Hoy lo he flipado, literalmente. Estaba viendo la tele, concretamente el telediario de La 1, (el parte como diría mi abuelo) cuando veo que sale la Paris Hilton. La verdad es que no estaba prestando mucha atención (esta mujer, sinceramente no me causa ninguna curiosidad informativa) hasta que escuché algo de “equipo”, “motos”, “125 cc” y “Supermartxé”… Estas cuatro palabras, más el nombre de Paris Hilton, no podían encajar todas juntas en una misma frase y, claro, captó mi atención. Di volumen al televisor y… ¡Tachán! Lo más estridente que se puede servir en información deportiva.
Resulta que la tipa esta (algunos medios la califican como “estrella mediática”, definición que comparto únicamente en cuanto a excentricidad se refiere) ha montado un equipo de motociclismo con esos millones que le sobran a la pobre (y una suplicando por una beca al ministerio…) que competirá el próximo año. ¡Dios mío! ¿A qué estamos llegando? Lo mejor era ella en la presentación, enfundada en un mono rosa chicle con brillantes y enseñando las lolas entre dos motos también rosas, mientras prometía que, si ganaban, se irían todos juntos de fiesta… ¡Surrealista total! Esto supera lo del Tuenti Racing sin duda, que también me dejó anonadada en su momento.
A ver, no es que me resulte tan extraño que un famoso se involucre en el mundo del deporte (sin ir más lejos y sin salirnos del terreno de las motos, Antonio Banderas) pero que sea esta personaja…supera mis expectativas, en serio. Bueno, y que sean pilotos españoles… dato más que curioso, diría yo. Sergio Gadea y Maverick Viñales son los elegidos para tal proyecto, el “Supermartxé Aprilia”. El nombre tiene cierto toque, aunque más que el nombre de un equipo, te dan ganas de irte de fiesta a Ibiza.
En fin, no quería dejar pasar el día (aunque ya voy tarde) sin hacer mención a esta noticia y dejaros con unas imágenes, por si hay todavía alguno que no se ha enterado o tenga curiosidad por ver cómo serán las Aprilia RSA 2011 (cari color rosa, por favor!).
Pobres piloto! con las motos rosa!!
ResponderEliminar